Consejos para celebrar un aniversario con bajo presupuesto

Ya sea el primero de muchos o uno más de una larga lista, celebrar un aniversario de noviazgo o de bodas siempre es un buen momento para disfrutar de un bello momento junto a tu pareja y consolidar el amor que se tienen el uno al otro. Lamentablemente, muchas veces no poseemos los recursos para celebrar por todo lo alto o bien deseamos invertir poco dinero en este ítem para privilegiar otro tipo de gastos que poseemos. Cualquiera sea el caso ello no debe desanimarte, ya que existen muchas opciones que te permitirán tener un día inolvidable sin gastar de más. A continuación te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte a planear este acontecimiento aunque tengas un presupuesto ajustado.

Consejos para celebrar un aniversario con bajo presupuesto

  • Organiza un picnic en algún lugar significativo para la relación. Puede ser el lugar donde se dieron su primer beso, un parque donde solían pasear en los inicios del noviazgo o bien una playa a la que ambos disfrutaban ir. Súmale algunos de los platos que más les gusten a ambos y tendrás un día hermoso que nunca olvidarás. Prioriza las comidas livianas y fáciles de conservar para evitar un bochorno que arruine este momento.
  • ¿Quieres viajar? Compra tus pasajes con anticipación. Muchas veces las aerolíneas poseen suculentas ofertas si obtienes tus boletos varios meses antes de la salida del vuelo. Para ello debes estar atento a los posibles destinos que ambos deseen viajar y, por supuesto, a una fecha que no sufra modificaciones más adelante. Asimismo, privilegia hoteles u hostales de bajo presupuesto. Existen numerosas páginas por internet en las que puedes encontrar alojamiento, el que incluso te saldrá más barato si lo pagas por adelantado.
  • Si deseas ir a comer, privilegia los cupones. En la actualidad están muy de moda las páginas de descuentos, en los que podrás encontrar menús de los más variados tipos. Busca uno que a ambos les guste o bien innova con algún restaurant exótico. De cualquier modo será un bello momento en pareja que quedará por mucho tiempo en su memoria sin afectar el presupuesto familiar.

Aniversario con bajo presupuesto

  • Quédate en casa y prepara una noche inolvidable: Muchas veces no es necesario salir de tu hogar para tener una velada perfecta. Preparen juntos la cena y luego pongan un poco de ambiente en el lugar. Puedes llenar tu casa de velas, pétalos de rosas o la idea que se les ocurra. La gracia está en divertirse y hacer de este un momento único aunque no dejes tu vivienda. Recuerda, ¡Sé creativo!
  • Organicen una fiesta junto a sus seres queridos: Compartir este momento especial también es una gran idea, la que además te permitirá disminuir los gastos. Proponles a tus invitados que ellos lleven las bebidas mientras tú los recibes con una deliciosa comida mientras celebran en conjunto el amor que los ha mantenido juntos.

Recuerda, no es necesario gastar de más para celebrar junto a tu pareja. Lo importante es recordar porqué están juntos y hacerse felices el uno al otro día a día. ¡Que lo disfruten!

James BlairJames Blair Ingeniero comercial con una extendida trayectoria en la organización de eventos, con más de 10 años de experiencia a tu servicio. Apasionado por escribir el blogs y medios digitales. Atento y brillante para solucionar tropiezos en todo tipo de situaciones.
Sponsored Links

3 Respuestas en “Consejos para celebrar un aniversario con bajo presupuesto”

  1. GRACIAS Dice:

    Ahora se me ocurrieron ideas! Gracias!

  2. Puntera Dice:

    Estoy sin trabajo, pero quiero celebrar de todos modos, estas ideas me vienen de perlas.

  3. Ratoncito Dice:

    Se necesita tan poco para hacer feliz a un hombre, que me asombra que se compliquen tanto para esto.