5 ideas para celebrar una despedida de soltera

Ya sea que la festejada seas tú o una de tus amigas más cercanas, la hora de organizar una despedida de soltera es una de las más emotivas y –a la vez- divertidas antes de la realización de una boda. Por otra parte, sabemos que puedes tener muchísimas ideas para organizar ese día, por lo que en este artículo te ayudaremos a esclarecer tus ideas y considerar estas opciones para la organización de una despedida de soltera. No te preocupes, sabemos que todas las novias son diferentes y que también lo son las tradiciones de cada país, por lo que te entregamos estas cinco ideas que te dejarán la mente mucho más clara para enfrentar la preparación de este gran día.

5 ideas para celebrar una despedida de soltera

  1. Día de relajo para la novia y sus cercanas: Una buena idea es ir todas juntas a un spa, de modo tal que todas se relajen junto a la festejada. Masajes corporales, tratamientos capilares, ¡incluso solárium! Todo está permitido para consentir a la futura casada. Incluso, si el presupuesto es menor de lo esperado, pueden hacer esta fiesta en la casa de alguna de ustedes, adornándola de tal modo que no tenga nada que envidiarle a los más exclusivos resorts.
  2. De viaje con la novia: No importa si es sólo por unos días o más de una semana, o bien a pocos kilómetros de tu ciudad o a un país al otro lado del mapa. Lo realmente importante es organizar bien esta escapada para que sea inolvidable. Haz la lista de invitadas lo antes posible y organiza un presupuesto apropiado pero no tacaño. Pueden ir al balneario de moda o bien a un lugar que sea significativo para la festejada, como el lugar donde solía ir de vacaciones en su infancia. La idea es simplemente, disfrutar.
  3. Si la novia no es muy fiestera y desean evitar una noche de baile y muchos tragos, los bridal showers son la opción. Directamente importados desde Estados Unidos, consisten en una reunión diurna de la novia con sus amigas y familiares más cercanas. Por lo general se realiza en un restaurant, en donde las encargadas pueden decorar basándose en algún tema de gusto de la festejada. Allí no sólo habrán cócteles sino también la comida preferida de todas, muchos postres y, por si fuera poco, regalos para la futura casada. Asimismo, pueden realizarse una serie de juegos llenos de cariño, como entregarle una caja llena de mensajes conmovedores, o bien preparar una serie de imágenes que repasen toda su vida. La idea es emocionarse y compartir un hermoso momento.

Mujeres de fiesta

  1. Una pijamada: Otra opción más tranquila, pero no por ello menos alegre es recordar viejos tiempos y juntarse a una noche de juegos y felicidad. Tómense la casa de alguna de ustedes, manden a los hombres a pasar el rato por ahí y dedíquense a volver a la adolescencia. Pueden tener una noche de belleza, penitencias o bien hermosos recuerdos. De cualquier modo organicen bien la velada para que nada falle y sea un gran recuerdo para todas.
  2. Una noche de juerga: La más clásica de las celebraciones es salir una noche junto a tus amigas a festejar por todo lo alto que dejas tus días de soltería. Pues bien, si deseas organizar un evento de estas características, ¡adelante! Puede ser una velada llena de baile, penitencias o asistir a un club nocturno a pasar un grato momento. Simplemente recuerden no ponerse en peligro elijan la actividad que elijan y disfruten lo más que puedan.
James BlairJames Blair Ingeniero comercial con una extendida trayectoria en la organización de eventos, con más de 10 años de experiencia a tu servicio. Apasionado por escribir el blogs y medios digitales. Atento y brillante para solucionar tropiezos en todo tipo de situaciones.
Sponsored Links

2 Respuestas en “5 ideas para celebrar una despedida de soltera”

  1. Kickera Dice:

    Buenos consejos, pero todos sabemos lo que vamos a hacer en una despedida de soltera!

    • Florinda Dice:

      Por supuesto! xDxD